Esta modalidad de trabajo nos permite conectividad on line a los ambientes de desarrollo de nuestros clientes, lo cual asegura evitar los conflictos típicos de la replicación de entornos de trabajo.
Las solicitudes son cotizadas en horas donde se incluye el eventual re-trabajo que pudiera surgir como consecuencia de la pruebas a realizar.
Económicamente, esto es sumamente ventajoso en comparación con los métodos tradicionales de contratación de recursos fijos “in house”, donde las empresas pagan por el tiempo improductivo y por los errores de codificación del personal contratado. A esto debe sumarse la reducción del valor en infraestructura y metros cuadrados utilizados por el cliente.
El seguimiento y envío de las Solicitudes de trabajo, puede ser monitoreado y administrado a través de nuestro sitio de Administración de Requerimientos. La secuencia del proceso es la siguiente:
Cliente
Carga de la solicitud de trabajo en el sitio de Koala, junto a su especificación y fecha de finalización solicitada.
Koala
Informa en el sitio la cantidad de horas de trabajo estimadas así como la confirmación de la fecha esperada de finalización.
Koala
Registra los sucesivos cambios de estado por los que transita la solicitud de trabajo (En ejecución, Testing, etc.)
Koala
Adjunta documentación inherente al desarrollo efectuado.
Esta modalidad de trabajo la utilizamos exitosamente en el ámbito de nuestros clientes locales, en distintas ubicaciones del país, así como con corporaciones radicadas en ciudades de países limítrofes e incluso fuera de nuestro continente.
Podemos citar como logros mas exitosos de este servicio, empresas ubicadas en San Juan de Puerto Rico, Miami, Lima, Santiago de Chile, Asunción y San Pablo.